"Delectando pariterque monendo" Horacio

19 dic 2016

OTOÑO 2016 (video-recopilación)

Recopilación de imágenes de este otoño que acaba. Son fotos de paseos y excursiones que suelo guardar en el disco duro o subir a facebook, ya que no dan para montar un reportaje de los que me gusta subir al blog. Sigo, un año más, con mi vieja Pentax de pocos megas y sin utilizar artilugios (por no cargarlos y por no entretenerme, ya habrá tiempo). Sí añado algunas fotos con el móvil chino, que tiene tres veces más megas que la réflex.
Aquí van fotos desde los primeros días de otoño, allá por el caluroso septiembre (todavía en mangas cortas), hasta los paseos bajo la lluvia o bien abrigados por la llegada del frío (casi antes de tiempo). Un otoño 2016 que ha sido atípico porque hemos pasado, casi de sopetón, del verano al invierno saltándonos la temporada de setas, que ha sido corta y poco agraciada.

Para ver bien el video pulsar a pantalla completa y con calidad HD. Todas las tomas están hechas en la provincia de Cádiz: Los Alcornocales, la costa, pinares de la Bahía, la Campiña, Sierra San Cristóbal, Montes de Propios de Jerez y Sierra de Grazalema. Dura 4 min. y 2 seg. , lo mismo que el tema que las acompaña, del grupo Imagine Dragons.

¡¡Feliz 2017 a todos!!

 




4 comentarios:

  1. Muy buena secuencia, feliz 2017, que venga lleno de descubrimientos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Manuel y Fina. Mucha natura y mucha "piedra" en 2017.

      Eliminar
  2. José María García20 de diciembre de 2016, 23:41

    Hola José Manuel. Excelentes fotos. Gracias por alimentar nuestra alma con estas escenas naturales tan bellas. Feliz Navidad y mejor año 2017. Un saludo.

    ResponderEliminar